jueves, 12 de enero de 2017

PASSENGERS

En un futuro no muy lejano, la humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Esta travesía supone un largo recorrido por el espacio, haciendo imposible viajar despierto, pues su duración es de 120 años. Tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5000 pasajeros a una colonia lejana, que se trasladarán en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial. 
Los problemas empiezan cuando, debido a una avería en las cámaras de sueño, el fallo de funcionamiento provoca que un pasajero despierte de su hibernación 90 años antes de llegar a su destino. Desesperado al comprobar que su proceso de criogenización ha fallado, Jim Preston (Chris Pratt), un joven mecánico, comienza a dar vueltas a la perspectiva de envejecer y morir absolutamente solo. Tras reflexionar, decide que prefiere tener compañía. Así, despierta a una joven periodista que duerme a su lado. Esta mujer es Lane Aurora (Jennifer Lawrence), una escritora de Nueva York que tiene como objetivo viajar por el espacio para después publicar la experiencia en un periódico. Juntos deberán enfrentarse a la idea de tener que pasar el resto de sus vidas solos el uno con el otro.


Buenos días mis queridos lectores! Otro día más que paso encerrada en mi cuarto estudiando como una loca por culpa de algún genio al que se le ocurrió poner los finales en enero. Pero sacando tiempo de ni sé donde, os traigo mi humilde opinión sobre un estreno que fui a ver hace unos cuantos días.
A ver, seamos sinceros. estaba claro que la iba a ver, o no? Quien me conozca sabrá que solo por tratarse del espacio iba a caer... pero si además tiene un elenco tan perfecto (aunque bien reducido), era inevitable que no la viese.
Y aprovechando alguna oferta que otra en los cines cercanos a mi casa.. pues porque no? No todo es estudiar, que también sigue siendo mi vida. 
La verdad es que yo fui al cine sin haber leído nada. Tan solo vi el teaser cuando lo sacaron hace mil años y ya está. Realmente no sabía la historia de que iba realmente... así que cuando vi que él la despertaba a ella aposta... menudo cabreo cogí.
Pero claro, imagínate tú estar solo durante un año... y pensar que vas a seguir así hasta que te mueras. Es normal que te vuelvas un poco loco y se te pasen locuras por la mente. Y más cuando la solución (por mala que sea) es tan fácil y tan agradable a largo plazo. Total, que es una mierda lo que hace, pero en su situación yo creo que está más que justificado.
Pero bueno, como película está muy bien. Yo pasé un buen rato que creo que era el objetivo. Si esperaba otra cosa, pero aún así salí muy contenta de la sala del cine. Y aunque tan solo estén ellos dos solos la mayor parte de la película no se hace nada pesado. Que ese era un miedo que tenía... después del coñazo de Gravity, creo que he cogido pavor a las películas con poco cast. Pero lo dicho, no se hace pesada y la verdad te hace replantearte bastantes cosas al darte cuenta en las situaciones límite que tiene que sufrir otras personas

LO MEJOR: las escenas donde aparece el camarero robot... Sin duda de lo mejor de la película.
LO PEOR: tanto él como ella son tan guapos y tan perfectos... que acabas cogiéndoles asco. Que no nos dejen tan mal al resto de humanos!

¿La vais a ver? ¿No os pica aunque sea un poco la curiosidad por ver como solucionan todos los problemas? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada