domingo, 5 de febrero de 2017

AMOR Y ASCO DE @SRTABEBI

TÍTULO: Amor y asco
ESCRITORA: @srtabebi
EDITORIAL: Frida ediciones
PÁGINAS: 206
PRECIO: 14€
SINOPSIS:
Bebi. Y su cuenta de Twitter. Una de las cuentas anónimas más influyentes del país. Toda una auténtica heroína generacional. Asomarse al borde de sus acantilados emocionales, supone un acto tan valiente como suicida y de irreverencia social al mismo tiempo. Por ello sé, que lo que tengo hoy entre las manos para mí (y seguramente para muchos de vosotros), no es exactamente un libro. Es otra cosa muy distinta. 
Hola, hola mis queridos lectores. Como veis, por fin toca reseña. Y no de un libro convencional. No. Yo creo, que tal y como dice la sinopsis, Amor y asco no es solamente un libro. Para mí (y debido al momento en el que lo he leído) se ha convertido en una especie de Biblia. Debo agradecer a las mil fotos "postureo" que aparecían en mis recomendaciones de Instagram a diario sobre este libro. Porque fomentaron mis ansias vivas de hacerme con él. Así que en cuanto tuve dinero estas navidades, pues cayó (junto con muchos otros). Debo admitir que es el primer libro de poesía ( o más bien de prosa poética) que cae en mis manos. Y el gusto tan increíble que me ha dejado en la boca es tal, que mi lista de pendientes ha incrementado considerablemente y más de la mitad son libros del estilo. Pero para mí, este libro siempre será especial. Porque lo necesitaba. Necesitaba saber que todo por lo que estaba pasando era normal. Y que como bien dice el título, el amor a veces siempre conlleva al asco. 
Cada maldita página refleja un sentimiento que creo que todos habremos vivido a lo largo de nuestras vidas. Y es que conforme vas leyendo, más y más te sientes identificado. Adoro a @srtabebi. Ya lo hacía tanto en Twitter, como en Ig, como en Facebook. Adoro sus reflexiones fuera de lo convencional y sus críticas hacia absolutamente todo. Para mí, no son simplemente cuentas de humor, para mi, esta chica, es todo un referente. Te hace abrir los ojos, ser tu misma y decir... oye, que se joda todo el mundo. A partir de ahora voy a ser sólo yo. Yo y mis creencias, convicciones o pensamientos. 

Sé que mucha gente tan solo se ha leído el libro por pura moda. Pero aún así, una vez finalizado, espero que reflexionen sobre todo lo que nos desvela @srtabebi. Y sobretodo darte las gracias a tí, @srtabebi. Gracias por ser como eres, por no callarte y por promover que la gente salga de su modo zombie. Gracias por escribir esto y plasmar todas tus locuras en un libro. Gracias por alzar la voz cuando algo no te gusta y por hacerme ver que no todo en el mundo se va a la mierda. Gracias por el rato tan alucinante que me hiciste pasar al leer tu libro. Y como bien dices... A la mierda lo esperable. 

Y sé que acaba de empezar el año, pero desde ya anuncio que este va a ser uno de mis imprescindibles este 2017. Cualquier cosa que queráis comentar, adelante. 

6 comentarios :

  1. ¡Hola! No conocía ni el libro ni la cuenta de twitter, pero desde ya la he seguido allí y en instagram. El libro tiene muy buena pinta, así que me lo apunto a ver si puedo leerlo en algún momento jajaja. ¡Gracias por la reseña!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No había escuchado de este libro, pero me encantó lo portada y la sinopsis refleja un buen rollo, algo poco convencional, me encanto como lo has plasmado, espero que si lo leo, me cause la misma sensación que a ti. Y me identifique con cada página!.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, no paro de verlo por todos lados. Espero que me guste tanto como a ti.

    Pd: Estoy haciendo un sorteo en mi blog, te dejo el link por si quieres pasarte y participar http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/2017/02/sorteo-de-el-nombre-del-viento.html

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me ha picado la curiosidad por leerlo, la verdad.
    Le echare un ojo en cuanto pueda caer en mis manos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. No sabía nada de este libro pero el hecho de que promueva el ser uno mismo sin importar nada ni nadie me parece perfectamente admirable, soy defensora de que debemos ser como queremos ser, y no como el resto quieren que seamos, así que un ole enorme por ella y su libro
    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar