sábado, 11 de febrero de 2017

LECTURAS ENERO

Como ya os fui adelantando, aquí tenemos la segunda entrada-resumen de toda mi diversión de enero. En este caso toca hablar de libros. Este enero he leído un total de 7 libros. Yo lo considero una muy buena cifra ya que otros eneros entre estudiar y el estrés no leo absolutamente nada. Pero este mes pasado me ha cundido bastante
El primer ejemplar con el que inicié año fue este. Y venía con sorpresa porque se trata de dos libros juntos de la misma autora. A mi este tipo de libros me encanta para relajarme. Muchas veces en verano lo único que leo son mini libros de romántica. Y empezar mes con esta joya fue un placer. Además, es una reedición aniversario y más preciosa no puede ser. Todo un acierto y muchas gracias a la editorial por cederme el ejemplar de sorpresaRESEÑA DISPONIBLE AQUÍ

Tercer libro del mes y primera sorpresa de la temporada. Vaya libro tan... todo. Y yo sin saberlo. Me sorprendió lo rápido y fácil que se lee, pero lo interesante y gracioso que es a la vez. Me gustó tanto que debo admitir que ahora mismo estoy enfrascada en la lectura de su segunda parte, que si no lo sabéis ya está a la ventaRESEÑA DISPONIBLE AQUÍ

Otro de mis imprescindible este mes ha sido mi inclusión en el mundo de la prosa poética. Enamorada estoy si todos son tan excepcionales como este maravilloso regalo para mis ojos. 2000% recomendado. Además, es baratito y con una edición en rosa preciosa. Y creo que ahora también incluye alguna pegatina dentro. RESEÑA DISPONIBLE AQUÍ

Mis recomendaciones de IG se llenaron con fotos de la portada de este libro así que no dudé ni un minuto en comprarlo cuando tuve la oportunidad. Es un libro muy bonito que trata tanto problemas muy habituales hoy en día, como otros menos visibles pero a la vez igual de importantes. Me sorprendió como la autora ha sido capaz de juntar a dos personas tan distintas en este libro. Me gusto mucho que cada capítulo estuviese narrado por protagonista distinto, así llegas a conocerlos mucho mejor. RESEÑA DISPONIBLE AQUÍ

Cotilleando grandes éxitos en Amazon, uno de los libros juveniles que más puntuación tenía era el siguiente. Tenía miedo por si resultaba ser demasiado infantil, porque la edad recomendada era de 12 años en adelante. Pero para nada. Me ha encantado. Y aunque el final peque un poco de predecible, tiene esa chispa que lo hace único. Me ha gustado como la autora ha sabido documentar tan bien una enfermedad tan seria. Y adoro que no sea una historia de amor pastelosa. RESEÑA DISPONIBLE AQUÍ

Por último, pero no menos importante, por fin pude acabar la primera parte de la maravillosa trilogía distópica creada por Javier Ruescas y Manu Carbajo. Me hacia especial ilusión poder empezar ya esta trilogía porque pude ir a la presentación de los libros en Valencia y tengo todos los ejemplares firmados por ambos autores. Decir que el libro es una pasada. La idea muy original (aunque demasiado fantasiosa) y que seguro que este mes cae la segunda parte. RESEÑA DISPONIBLE PRONTO

Y COMO VEIS, HE TENIDO LA SUERTE DE TENER UN ENERO LLENO DE LECTURAS MARAVILLOSAS. TODO HAN SIDO SORPRESAS Y ENAMORAMIENTOS. Y  ME ENCANTA QUE HAYA SIDO ASÍ. ESPERO QUE VUESTRO MES HAYA SIDO TAN BUENO O MÁS QUE EL MIO Y ME ENCANTARÍA QUE DEJARAIS ALGÚN COMENTARIO PARA SABER QUÉ HABÉIS LEÍDO VOSOTROS. 


12 comentarios :

  1. Holaa!!
    No he leído los libros que has mencionado, pero ganas no me faltan en especial la de Nicola Yoon, que no lo he podido conseguir aquí ni en inglés D:
    También me interesa leer "Aquí empieza todo" pues no paro de escuchar maravillas sobre este libro y tengo mucha curiosidad de que trata hahaha.
    Me alegra que hayas tenido muy buenas lecturas!! Espero que este mes sea igual o mejor ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar ^^
      Espero que al final encuentres el libro porque me parece que vale totalmente la pena :)

      Eliminar
  2. Amor y asco... lo quiero, pero no esta en mi país :(

    Te deseo buenas lecturas este mes!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado en comprarlo por Amazon? O por Book Depository? A veces cuestan un poco más pero si no lo van a llevar a tu país vale la pena :)
      Espero que lo encuentres guapa.

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Si que has tenido un mes muy bueno jejeje
    Yo el de No culpes al karma no termino de decidirme a leerlo la verdad xD
    Le tengo millones de ganas al de aquí empieza todo, a la trilogía de Electro de Ruescas y el de todo todo a ver si lo hago prontito.
    ¡Un besaco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si crees que no te va a gustar no lo leas, pero a mi me pareció toda una revelación jajajaja
      Además, como estaba de exámenes fue perfecto porque conseguí desconectar ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Amor y Asco me llama bastante :)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buen mes si señor!! No coincidimos en ninguna lectura pero voy a pasarme por un par de reseñas que veo interesantes a ver que tal...
    Besitos! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes a leer alguno ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! He leido Todo, Todo y me ha encantado. De los demás que has nombrado me llama mucho la atención Aquí empieza todo.

    Eso si, no había oido hablar de Etectro y ahora tengo muuuuchas ganas de sacar un hueco en mi agenda y empezarlo jajaja.

    ¡Muchos besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Javier Ruescas te recomiendo cualquier libro jajajaj
      Son lo más. Pero si es verdad que Electro ha sido todo un descubrimiento. Besos guapa ^^

      Eliminar