viernes, 10 de marzo de 2017

QUÉ HE VISTO ESTE MES (FEBRERO)

Buenos días mis estúpidos lectores! Ya está aquí, una vez más, mi resumen mensual de las series que voy viendo. La verdad es que este mes, con  todo el lío que he llevado, me ha cundido mucho menos. Pero bueno, lo poco que he visto los he disfrutado como una enana! ¡Allá vamos!

1. PRETTY LITTLE LIARS

La verdad es que no tenía intención de empezar una serie tan larga... Y más cuando en una largo viaje de metro ya se me desvelaron todos los secretos (incluida la identidad de "A"). Pero es que fue abrir Netflix y fue amor a primera vista. Necesitaba verla. Y vaya si la vi. Aunque ahora he parado un poco el ritmo, voy por la segunda temporada. Y aunque no es una serie espectacular, me gusta para tenerla de fondo y quedarme embobada con Ezra. 
No sé si la veré entera, pero la verdad es que está entretenida para pasar el rato. Y más cuando algunos decorados son los mismo que en Gilmore Girls!

2. SÉ QUIÉN ERES

La única serie que actualmente llevo al día. Impresionante. Estoy muy obsesionada con la relación entre Elías y Ana. Me encantan. Ojalá acaben juntos ( a pesar de tanta mentira). No me cansaré nunca de recomendarla. 

3. KEEPING UP WITH THE KARDASHIAN

Última temporada y a tiempo para ir al día cuando se estrenen los nuevos episodios. Tanto divineo al final engancha. Y más cuando puedes burlarte de una de las familias más ricas de EEUU.

4. BLACK MIRROR

No puedo opinar mucho de la serie porque sinceramente solo he visto el primer episodio. Pero es que todo el mundo me la ha recomendado así que poco a poco iré avanzando. Eso sí, es rara de cojones o sólo me lo parece a mí? 

¿Alguna recomendación? Estoy buscando nuevos amores seriéfilos y me gustaría que me recomendarais algo vosotros ^^

18 comentarios :

  1. Yo actualmente estoy viendo Prison Break, Como defender a un asesino, Scandal y The big bang Theory

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tres últimas también las tengo empezadas, a ver si avanzo con alguna jajajjaja
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Qué buenas series, Pretty little liars me llama, pero sí, es muy larga jajaja, las Kardashian, sí que las he visto, pero capítulos sueltos. Eh, estoy viendo Big little lies de HBO, está muy bien ;) Estoy por comenzar el libro en el que se basó en un tiempo :P
    ¡Besitos! :3
    Pd. Soy nueva por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que empezar una serie larga desde 0 desmotiva un poco jajajaj
      Pero bueno, poco a poco.
      Gracias por la recomendación guapa!

      Eliminar
  3. Ninguna me la he visto, aunque Pretty Little Liars sí que la veía hace años, pero la dejé cuando se hizo más repetitiva ddd Recuerdo que tenía un crush con todos los chicos de PLL, pero más con Ezra <3<3<3

    ResponderEliminar
  4. Pues son bastantes eh! Yo te recomiendo Switched at birth pero tiene un mogollón de episodios asi que mejor para verano, es una pasada esta en el top de mis favoritas porque vale mucho la pena.
    Un saludo y un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada cielo! Gracias por la recomendación ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pretty little liars me aburrió de sobremanera, no así black mirror. Es rara, sí, pero luego te acostumbras a esa ''rareza'' y te encanta jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo opina igual con PLL, no creo que la siga mucho tiempo jajajaja

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Muy buenas series, pequeñas mentirosas la llevo al día y aunque tiene bajones es alucinante creerme, sobre todo a partir de la penúltima temporada que todo es mucho más intenso :) Yo te aconsejo continuarla aunque sea poco a poco. En cuanto a black mirror solo he visto un capitulo y me encantó :)

    Me apunto sé quien eres :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero llegar algún día al final de PLL, y tranquila, que de momento no la abandono jajajaajaj

      Eliminar
  7. Yo le tengo ganas a Sé quién eres y a Black Mirror. Me vi PLL hace tiempo, pero la dejé en la temporada pasada, quizá la retome algún día, pero por el momento no, porque cada vez era más "rizar el rizo". Aunque al principio sí que me había gustado en mi opinión se alargó mucho.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, me parecen muy buenas.
    Pretty little liars, me la han recomendado mucho, pero tampoco sé donde verla y tiempo tengo poco.
    Sé quién eres, mi favoritisima del momento, y es por ella por la que me he parado en tu blog.
    Las demás no las conocía pero parecen interesantes.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo PLL la empecé a ver en Netflix,pero supongo que se encuentra en todas las páginas de series. Es demasiado famosa xD
      Sé quién eres es lo p... mejor, que pena que quede tan poco para que se acabe. ME alegroque te hayas pasado por aquí.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Pretty Little Liars la estoy mirando por segunda vez en Netflix, este abril salen los últimos capítulos y quiero mirarlos antes de que los spoilers estén por todos lados.
    Acabo de descubrir tu blog y ya me suscribí, si quieres pásate por el mío.
    Un beso grande :D

    Mil y una emociones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar ^^
      Enseguida me paso por tu blog.

      Eliminar