sábado, 22 de abril de 2017

RESEÑA WOMANIZER (Manwhore #4) - KATY EVANS

Es gracioso como percibimos el tiempo. Cuando queremos que pase rápido, pasa lento y cuando por el contrario, queremos que avance lentamente, ese instante desaparece en un parpadeo. Pues algo así está pasando con mi cuatrimestre. No es que quiera que pase rápido porque no me guste lo que estoy haciendo (no es eso para nada), pero estoy tan ocupada con cosas de clase que ni siquiera se me ha podido pasar por la cabeza hacer algo para el blog.
Pero bueno, aprovechando que por tierras valencianas todavía nos quedan unos cuantos días festivos, voy a ver si consigo adelantar algo y dejar cosas programadas por lo que pueda pasar.
Y como yo siempre voy al revés del mundo, pues empiezo reseñando el último libro que he leído estas pascuas. 
Sólo eramos dos extraños. Enfrentados por una atracción prohibida, una conexión química. Ninguno de nosotros quería o esperaba que fuese a más. Pero nunca me había sentido atraída a un chico de la manera en que me sentía atraída por éste: el mejor amigo de mi hermano, y director general de la empresa donde estoy de prácticas. 
Aún sabiendo que debía permanecer lejos, resulté ser demasiado humana después de todo. 
La química era increíble. Las risas eran increíbles. Me abrí a él como nunca lo había hecho con nadie. Pero lo nuestro debía quedarse sólo en sexo. Sexo y nada más. Porque era mi jefe. Porque me iría en tres meses y me gustaría que mi hermano no me matara. El no era el indicado. Pero por un tiempo, sería mío. 

La verdad es que ver el nombre de Katy Evans en un libro ya me incita a leerlo. Así, sin más. Aunque aquí en España no es tan conocida como debería, es una de las grandes escritoras del género al otro lado del charco. Así que aunque se tratase de la 4 parte, vi que se podía leer independiente y en menos de 4 horas ya había caído. La verdad es que por el título se puede imaginar el esquema del libro, pero de vez en cuando viene bien desconectar un poco con este tipo de novelas "románticas" subidas de tono. Como era de esperar, él es un mujeriego, rico e irresistible. Ella una joven que intenta abrirse paso en un mundo donde la tratan como si fuese tonta. Pero chocan... y vaya, vaya lo que sale de ese choque. La verdad es que lo bueno de la novela es la forma de narrar de la autora. Consigue que te metas tanto en la historia que parece que seas tú la protagonista. Y aunque sabes por donde puede ir el libro en cada momento, estás tan ocupada leyendo y leyendo que te da igual. Enserio, sus libros son como droga. Cuando te das cuenta ya no queda y tienes ganas de más. 

Fue una sorpresa muy grata y más cuando hacía una eternidad que no leía nada suyo. Así que inmediatamente busqué las anteriores partes para poder completar la saga. Muy recomendada como lectura sencilla y rápida. 

3 comentarios :

  1. Hola! La verdad es que ni conocía a la autora ni la saga. AÚN ASI, NO CREO QUE VAYA A Leerla porque no me llama nada la atención :c un beso enorme! Ojalá disfrutes los demás tomos de la saga!

    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Jajaja, suele pasar cuando te diviertes. Que el tiempo se vaya como agua. Ohh, no he probado aún a la autora, pero parece de esas autoras que lees entre lecturas más pesadas :P Eso sonó a desperdiciar su trabajo, pero en sí me gustan estas historias ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Holiii
    Me paso rápido porque no he leído la saga
    Un beso!

    ResponderEliminar