viernes, 25 de agosto de 2017

RESEÑA BRIGHT SIDE. EL SECRETO ESTÁ EN EL CORAZÓN DE KIM HOLDEN

TÍTULO: Bright Side. El secreto está en el corazón
AUTORA: Kim Holden
EDITORIAL: Oz Editorial
PÁGINAS: 464
PVP: 18,50€
SINOPSIS: 
Todo el mundo tiene secretos. Y cuando salen a la luz, pueden liberarte... O acabar contigo.
La vida de Kate no ha sido nada normal. Ha sufrido duros golpes y vivido tragedias muy de cerca, pero, aun así, es una joven feliz y optimista (por eso, Gus, su mejor amigo, la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas). Kate es una chica fuerte, divertida, inteligente y con un gran talento musical, pero nunca ha creído en el amor y no quiere mantener una relación con ningún chico. ¿Por qué? Kate tiene un motivo.
Pero las cosas cambian ligeramente cuando Kate deja San Diego para irse a la pequeña ciudad de Grant, Minnesota, donde empezará la universidad. Allí, lo último que esperaba era enamorarse de Keller Banks. Kate y Keller se sienten atraídos, y poco a poco, se enamoran. Pero los dos tienen un gran secreto que cambiará la vida del otro.
Que en la portada, la gran Colleen te incite a leer este libro ya es razón de peso (o al menos para mi), para comprarlo y leerlo. Desde que salió en novedades, yo tenía claro que era un drama, así que , si eres sensible vas a llorar con este libro. Pero es que es tan adorable. Es agridulce, pero no puedes parar de leer. 

Así como resumen, Kate es de esas personas que por muy mal que le vaya en la vida, ella nunca deja de sonreír. No se rinde. Y ahora está feliz porque va a entrar en la universidad, aunque signifique dejar a su mejor amigo. Y claro, una vez en la universidad no puede evitar enamorarse, por mucho que no quiera. No cuento mucho más porque es un libro muy bonito que tenéis que leer y no quiero hacer spoilers. Pero por favor, esa relación de amor más tierna no puede ser. 

Ha sido una lectura que aporta mucho. Yo he llorado, pero también he reído y he sentido esas mariposas en el estómago cuando se enamoran. Para mi gusto, un poco predecible. Pero como la historia es tan genial en global, no pasa nada. La historia es realista, por ello, muy emotiva. Te hace pensar y te hace ver lo negativos que somos todos en algún momento. Pero sobre todo, te hace valorar la vida. El día a día. A pesar de que el amor es casi totalmente romántico, también encontramos amor por los amigos, por los detalles, etc. 

Es libro se merece una oportunidad directa, y si ya no os gusta, pues me lo decís. Pero estoy segura de que os va a enamorar tanto como a mí. Es una saga, pero cada libro con unos protagonistas. Y tengo ansia viva porque salga el segundo, centrado en Gus. 

8 comentarios :

  1. Holaaa
    Se me salen los lagrimones cada vez que me acuerdo del final jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hi!
    Lo veo en todos lados, la verdad es que quiero leer cosas así. Pronto va a ser leido seguramente, tal vez le de un poco de tiempo ya que me leí Textrovert y me gusta variar generos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en la estantería y tenía pensado leerlo este verano pero creo que ya no me va a dar tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que para lo grande que es se lee enseguida. Muchos besos

      Eliminar
  4. Holaaa
    Lo tengo pendientisimo porque creo que me puede encantar
    Gracias por la reseña ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Quiero leer tanto este libro, pero es algo carillo y todavía no he podido comprarlo, pero sé que me va a cantar por todo lo que he leído sobre él.
    Gracias por la reseña, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo cuando lo compré tenía en mente comprar otros dos de bolsillo y tuve que posponer su compra para poder permitirme este :(
      Pero valió totalmente la pena!

      Eliminar