miércoles, 27 de septiembre de 2017

DESCENDANTS 2

Aprovechando que el estreno aquí en España por fin ha sido anunciado (creo que he escuchado 6 de octubre), voy a hablaros de ella. Porque si, se que dije que la vería cuando la estrenasen, pero internet es muy malo y la vi nada más se estrenó en USA. 
No va a ser una entrada muy extensa porque casi todo lo que tenía que decir ya lo dije en la otra entrada ( disponible AQUÍ). Simplemente voy a decir lo que si me ha gustado y lo que no he soportado. Para ser breve, concisa y lo más sincera posible. 

Como ya sabéis son una colección de películas que Disney ha sacado donde los protagonistas son los hijos de todos los villanos de los cuentos tradicionales. En esta entrega, a parte de todos los personajes de la primera parte, se incorporan bastantes nuevos. Como Uma, la nueva villana de la isla, hija de Úrsula. La nombro a ella porque es la más importante para la trama. Pero también aparecen los hijos de Gastón y Garfio respectivamente

En lo que se refiere a historia, la trama, me ha parecido un poco más floja que la anterior. Se han querido añadir tantas cosas, que al final no cuajan entre sí y hay partes que chirrían (como el final). Pero en cambio, la he visto un poco menos infantil, más adulta, porque los temas amorosos están más presentes que en la anterior. Hay más parejas. 

Los números musicales, bueno, chapó. Mil veces mejores. Sin duda, lo mejor de la película. Pero bueno, a esto no le tenía mucho miedo porque sabía que iban a ser buenos. El vestuario también muchísimo mejor. No es tan infantil tampoco y el pequeño cambio de estilo que sufren los protagonistas les ayuda. 

El final... bueno. El número musical una pasada, pero en cuanto a realización un poco cutre. Esa lucha final no me ha gustado mucho, pero bueno, no podía ser perfecta. Y como parece que esperaba ser tan bien recibida como la primera parte, al final del film también insinúan una posible continuación, es decir, tercera parte. Yo por mi parte estaría feliz de disfrutar de otro rato viendo números musicales de este estilo, eso sí, si no bajan el listón. 

Pero lo importante es la conclusión. Que me ha parecido muy conseguida y que a pesar de que sea segunda parte, no le tiene nada que envidiar a la primera. Bravo por Disney.

1 comentario :

  1. Hola:D
    Que bueno que te haya gustado a pesar de ciertos detalles; yo no la he visto y la verdad es que no soy muy fan de la primera y no porque no me haya gustado sino porque siento que no es muy mi estilo, pero tal vez me anime a ver esta. :)

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar