domingo, 24 de septiembre de 2017

DOBLE SESIÓN DE CINE: YOU GET ME + FALLEN

Tengo que hablar de tantas cosas que si no lo agrupo de dos en dos no me voy a poner al día en la vida. Espero que no os importe. Dado que ambas son dos películas y ambas las vi el mes pasado, he decidido hablar de ellas en la misma entrada, pero tranquilidad, que no se me va a olvidar contaros nada.

Para empezar, tenemos la película You get me. No es una película brillante, pero lo que me llamó la atención fue el protagonismo de Bella Thorne. Quien me conoce de cerca, sabe que yo con esta actriz tenía una relación bastante centrada en el odio. No la aguantaba. Y sí, en pasado. Porque desde que vi Famous in love, he decidido darle alguna que otra oportunidad. Y de momento no es que me encante, pero ya la voy tolerando un poco. 

Como decía, la película no es nada del otro mundo. Tyler es un adolescente ejemplar que cuida de su familia y tiene una novia de ensueño (Ali). Pero se encuentran en una mala racha, y en una noche donde la pareja discute y rompe, Tyler conoce a Holly y se acuestan. Tyler cree que las cosas se quedarían ahí, y más cuando al día siguiente consigue que Ali le perdone y que las cosas vuelvan a como estaban antes. Pero todo se torcerá cuando descubre que Holly es la nueva alumna de su instituto. Y que se ha obsesionado con él y le va a hacer la vida imposible a no ser que se quede con ella. 

Y es que lo que me encandiló de la película es esto mismo. Lo bien que hace Bella Thorne el papel de trastornada. Adoro su personaje. Tan manipulador, tan siniestro pero tan inteligente que da miedo. Tan dispuesto a hacer lo que sea con tal de salirse con la suya. Brutal. Y aunque no se la mejor película del mundo, muy recomendada para pasar el rato. 

Bien, ahora pasemos a la siguiente. Adaptación del libro con el mismo nombre, Fallen era una película que debía ver sí o sí. Así que en cuanto he podido encontrarla subtitulada con una calidad medio decente no he podido resistirme. Todavía recuerdo el día en que compré el libro y pensar en él me trae muy buenos recuerdos. Y bueno, no voy a mentiros, aunque no recuerde muy bien los detalles del libro (que seguro que no han respetado), la película me ha gustado mucho. Me ha gustado la elección del elenco, me ha gustado el toque así alternativo que le han dado y me ha gustado el feeling entre los protagonistas

Lo único malo... bueno, si recuerdo a los personajes y se que han omitido alguno que otro. Y el final lo he visto demasiado precipitado, muy rápido todo... como si no les diese tiempo a contarlo todo en el tiempo estipulado. Pero ojala los dioses del Olimpo se reúnan y decidan adaptar el segundo también. Porque no considero que se haya quedado una película mala. Y cosas peores se han visto. Espero poder releer pronto el libro y ya la volveré a ver. 

Espero que os haya gustado esta entrada un poco mixta. Pero así puedo hablar de más cosas y ahorro un poco de tiempo. Sabéis que podéis dejar aquí en comentarios todo lo que queráis y muchos besos. 

2 comentarios :

  1. Holaaa
    Pues no he visto ninguna de las dos la verdad, pero me interesa ver fallen
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar