domingo, 17 de septiembre de 2017

PRIMERAS IMPRESIONES: OUTLANDER S3 & AHS CULT

¿Alguien sabe que hago cuando casi voy al día que de repente paro y se me acumula todo otra vez? Maldito don del desastre... Hoy os traigo esta entrada, una semana más tarde de cuando la quería subir, pero bueno, así puedo opinar un poquito más. Con el fin del verano llegan las nuevas temporadas de series. Y esta temporada viene cargadita, cargadita. Aunque están estrenando muchas temporadas de distintas series, yo os voy a hablar de dos que están en mi top 10 de series. Espero que os guste:

AHS CULT

No puedo estar más feliz con la nueva temporada de American Horror Story. Ha vuelto la esencia original de la serie. Vuelvo a estar ilusionada toda la semana para ver el siguiente episodio. No es un secreto que las dos primeras temporadas son las mejores. Y que a partir de ahí, pues la serie se descafeinó un poco. Ya no era lo mismo, seguía siendo original (porque no hay nada como esta serie), pero para mí fue perdiendo la gracia temporada tras temporada. Con Hotel, al principio, parecía que la cosa remontaba. Pero bueno, a mitad temporada me aburrí bastante y no me acabó de gustar. Y la 6... bueno, digamos que tampoco ha sido de mis favoritas. Ha gustado bastante en general, pero a mí no me acabó de cuajar. Pero es que Cult... ay. Para empezar, Evan Peters vuelve a tener un papel protagonista. Pero protagonista de verdad. Y como no podía ser de otro modo, hace de pirado. Y no puedo estar más enamorada (aunque sea pro Trump, pero bueno, ya me voy acostumbrando). Pero es que las cosas no quedan ahí. ¿PUEDE SER MÁS CREEPY Y DAR MÁS MAL ROLLO? Es perfecta! Entre los payasos que dan un mal fario que flipas, la tripofobia, las escenas con susto... Brutal. En serio. Y cada nuevo trabajo de Billie Lourd hace que me encante más como actriz. 
De momento solo hay dos episodios disponibles, pero de verdad, no os vais a arrepentir de darle una oportunidad porque AHS ha vuelto con mucha fuerza. Y espero que para quedarse, porque falta le hacía. 


OUTLANDER

Hola, sí. Muramos todos. Después de un retraso de varios meses, por fin se acabó la espera y vuelve Outlander a nuestras vidas (venga Núria, que no se note que te vuelve loca esta serie). Y es que como más de la mitad de población femenina del mundo, necesitaba mi dosis de Jamie Fraser a la voz de ya. El primer capítulo... pues que queréis que os diga... Es lento, porque es muy lento. Pero es que tenía que ser introductorio y estaba claro que no iba a ser muy apasionante. ¿Qué lo podían haber hecho algo más... movidito? Pues sí. Pero bueno, yo con esos primeros planos de Jamie ya me doy por satisfecha, que queréis que os diga. Ya habrá salseo más adelante, porque esta temporada promete mucho salseo. Y sé que cuando llegue ese espera reencuentro a mi me va a dar un infarto, pero no pasa nada chicas, tengo prácticas en hospital todos los días, ya me atenderán si me ven desfallecida al llegar. Yo solo sé, que tenemos Jamie durante una buena temporada, y que envejecido o no, no nos va a defraudar nunca. Y podría esperarme y subir esta entrada unas horas más tarde y así poder opinar algo del segundo episodio, pero que más da. Ya me veréis fangirlear más por mis redes sociales. Porque yo emocionada por una serie no tengo desperdicio

3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Qué bueno saber que ya llegó la nueva temporada de American Horror Story, amo el poster, ojalá que la serie esté igual 💛

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevan 3 capítulos y la verdad que de momento sigue pintando muy muy bien. Gracias por pasarte

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Yo también siento que con Cult está remontando a esas buenísimas primeras temporadas, con personajes interesantes y mentes retorcidas. Espero que vaya más rápido eso si, ya que la siento un poco lentita a ratos aunque al final del capítulo suele retomar el ritmo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar