martes, 26 de septiembre de 2017

RESEÑA EL CIELO ESTÁ ENVUELTO EN CADENAS DE PAMELA DIAZ

TÍTULO: El cielo está envuelto en cadenas
AUTORA: Pamela Diaz
EDITORIAL: Círculo Rojo
PÁGINAS: 553
SINOPSIS:
Vivir o morir.
Todo se reduce a eso.
Y en otras muchas ocasiones, simplemente a sobrevivir. Pero ¿cómo hacerlo en un mundo lleno de sombras y sangre, de crueldad y violencia, de perversión e incertidumbre? ¿Cómo conseguirlo cuando la atracción entre dos almas destrozadas, cuyo destino está unido y regido por la muerte, la venganza y las mentiras, se tornan en deseo, el deseo en amor y el amor en una enfermiza obsesión? 
El pasado acecha.
El presente apremia.
Y el futuro no podría ser más desesperanzador. Descubre la intrigante historia de Zack y Linda; dos corazones agrietados por profundas y horrendas cicatrices, donde la magnitud de lo que sienten es lo único que puede salvarles... Y también lo único que puede romperles por completo.

Hace mucho, mucho tiempo (y cuando digo mucho, hacedme caso, es MUCHO), la magnífica Pamela Díaz anunció que estaba buscando lectores para su obra, para luego reseñarla. Y bueno, me ofrecí encantada. Y lo siento muchísimo Pamela, pero hasta hoy no he podido subir esta reseña, pero te agradezco millones que me facilitases tu novela para poder disfrutar de ella. 


A ver, empecemos. La historia es bastante... fuerte. No sé, es una historia que tienes que leer sin prejuicio alguno, pensando que todo es ficción. Los protagonistas no pueden ser más distintos. Zack es un presidiario lleno de furia y Linda una estudiante de psicología forense que para acabar la carrera debe escribir su tesis sobre el comportamiento criminal de algún preso. Y que empiece la acción, porque sí, se trata del comportamiento de Zack. Desde el primer encuentro la tensión sexual es como la gasolina que está esperando la llama para prenderse. Pero bueno, las cosas no acabarán como esperábamos porque por unos motivos o por otros, Zack se escapa de la cárcel y adivinad a quién se lleva secuestrada. 

La forma en la que la historia se encuentra narrada hace que te quedes atrapada desde prácticamente las primeras páginas. Quieres saber más y más, porque no puedes creer lo que estás leyendo. Estás tan metida en el mundo que ha creado Pamela que no te das cuenta de lo rápido que avanza la historia hasta que prácticamente ves que se está acabando. Es una historia poco convencional, pero muy bien cuidada. Se podría comparar con subirse a cualquier atracción de una feria. Donde vas subiendo discretamente, todo va bien y de repente, caída en picado. Y bueno... la parte erótica. Chapó. 

No he tenido la suerte de poder leer nada más de la autora, pero he visto en varios comentarios, que otra de sus novelas, Fragmentos, está muy bien puntuada. Seguro que al final acabo cayendo también. 

5 comentarios :

  1. Parece diferente pero no sé si darle una oportunidad. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo conocía pero es genial encontrarse de vez en cuando historias diferentes ya que, aunque parezca una tontería, no es sencillo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    No sabia nada de este libro, pero después de tu reseña quien le dice que no? me lo apunto y espero disfrutarlo y quedar tan encantada como tu
    Un besazo!

    ResponderEliminar