viernes, 8 de junio de 2018

NADANDO ENTRE SERIES #2

Sabéis que soy capaz de llevar miles de series a la vez sin pestañear. Esto hace que la lista de series de las que debo hablar es bastante bastante larga. Está bien, es jodidamente larga. Pero bueno, para ir entrando en materia hoy os voy a hablar de las series que sigo actualmente. No son muchas, mi libertad volvió hace relativamente pronto, he pasado por un tortuoso período de exámenes, pero estoy bastante contenta con lo que sigo hoy en día. Eso sí, debo ponerme las pilas con todo lo que llevo atrasado. Pero tiempo al tiempo. 

No os voy a mentir, la verdad es que Younger me la he empezado hoy mismo. La he visto recomendada en un blog y tras ver el tráiler, un par de reseñas y darme cuenta del creador tan importante que tiene... pues no he podido resistirme. Y estoy enganchada. Lo grito a los 4 vientos. Es fresca, es divertida, salen unos looks para morirse y habla sobre el mundo editorial. En fin, capítulos de 20 minutos que alegran el día. No se hace pesada y los personajes son muy muy buenos. No esperaba que me gustase tanto.
Younger nos narra la historia de Liza, una mujer de 40 años que tras pasarse los 15 últimos años cuidando a su hija, decide que ya es hora de volver al mercado laboral. Pero claro, con esa edad, siendo editora y habiendo estado desaparecida tantos años... pues su búsqueda no es tan fácil como creía. Pero todo cambia una noche. Un guapo y joven chico la confunde con una chica de 26 años, haciéndole ver que cambiando un par de cosas en su estilo puede aparentar perfectamente por una chica más joven. La cosa es que por intentarlo no arriesga nada, y al final lo consigue. Pero claro, todo el mundo piensa que tiene 26 años, incluso Josh, el chico mono que conoció esa noche y del que se está encariñando demasiado. Y es que ser una veinteañera en nuestros tiempos no es nada fácil... Facebook, Twitter, Instagram, Tinder... 
A ver, en mi opinión se han pasado un poco. Si que pasa por una chica de 30, pero de 26 es tirar muy por lo bajo. Pero oye, ha quedado una serie muy resultona que os recomiendo mucho. 

Por recomendación infinita de mi mejor amiga empecé a ver esta serie. Brooklyn nine-nine es una comedia policíaca muy muy mala, pero imprescindible en la vida de cualquier persona que sepa apreciar el humor absurdo. La serie se centra en una comisaria de Brooklyn cuyos trabajares son bastante peculiares. La serie empieza con la incorporación del nuevo capitán a la comisaria, cosa que hará que las cosas cambien ligeramente por allí. 
La verdad es que llevo muy pocos episodios vistos, pero la cantidad de veces que me he reído no es ni medio normal. Muy recomendada también. Lo episodios también son cortos (unos 20 minutos) lo que hace que nos se hagan pesados. 


Desde que se estrenó la segunda temporada mi capítulo semanal es imprescindible. No es algo con lo que se pueda negociar. Me encanta. Creo que no os he hablado de ella hasta ahora porque mis planes eran leer el libro primero y luego ya ver la serie, pero como este curso no he podido leer absolutamente nada, pues decidí rendirme, ver la serie y luego ya compararla con la obra. Así que en unos pocos días me vi la primera temporada (hace relativamente poco) y cuando se ha estrenado esta nueva temporada no he podido no verla. Tan brutal y magnífica como la temporada anterior, The Handmaid's tale es una serie imprescindible. 

Ya sabéis que a parte de mis series online, pues yo también soy mucho de ver las series que nos proponen en la televisión. No sé, he descubierto alguna que otra bastante buena. Y cada vez que sale alguna con buena pinta pues la voy siguiendo para ver qué tal.
En esta ocasión, La otra mirada es una serie de la 1 que se centra en la Sevilla de los años 20. El protagonismo de esta serie se centra en  una academia para jóvenes señoritas. ¿Lo especial de esta serie? Bueno, tiene muchos guiños feministas, que se salen del molde de esa época en la que se ambienta. Trata temas muy actuales para hacernos ver que han estado ahí siempre. 
No es nada excepcional, pero es bastante válida. Las actuaciones están muy bien y me alegra ver que no todas las series españolas son basura. 

Y bueno, hasta aquí la entrada de series de hoy. Espero que os haya gustado y como siempre ya sabéis que espero vuestras recomendaciones y opiniones en los comentarios. 

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Younger a mí me trae loca, me tiene totalmente fascinada y me vi todas las temporadas en poquísimo tiempo. El cuento de la criada también me gusta pero esta segunda temporada ya no tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. After examine just a few of the weblog posts in your web site now, and I actually like your means of blogging. I bookmarked it to my bookmark website checklist and will likely be checking back soon. Pls take a look at my web site as well and let me know what you think. mgm online casino

    ResponderEliminar