domingo, 17 de junio de 2018

RESEÑA "MARLON" (NETFLIX 2018)

Hola amiguitxs sensuales, me tenéis por aquí de vuelta. Hoy os traigo una serie que acaba de salir en Netflix y la verdad es que es tan divertida y breve que en una tarde he visto la temporada completa.

Como bien véis en el título del post, se trata de la serie Marlon. Una comedia que gira en torno a una familia afroamericana atípica, inspirada por lo visto en la vida de su protagonista y co-creador Marlon Wayans. Una serie rápida, ligera, con tan solo 10 capítulos de unos 20-21 minutos de duración.


Marlon (interpretado por Marlon Wayans) es, a parte de un existoso youtuber, un padre soltero, cariñoso y bastante inmaduro que tiene una relación muy peculiar con su exmujer, Ashley (Essence Atkins). Llevan un año separados pero mantienen una relación de amistad y actúan como un matrimonio normal, menos por el hecho de que cada uno vive en su casa y no tienen mayor relación que la que se tiene con un mejor amigo.

Marlon cuida mucho de sus dos hijos, la mayor Marley (Notlim Taylor) y el pequeño Zack (Amir O'neil). Es un padre divertido, moderno, y que siempre está en casa de su exmujer con ellos. Intenta ser un buen padre aconsejando a sus hijos de una forma bastante peculiar y que nunca da buen resultado. En cambio, Ashley es bastante más madura, decidida y estricta, además de sobreprotectora. Ya se sabe, las madres solo quieren el bien y lo mejor para sus hijos, y ella lo demuestra.

Con Marlon vive su mejor amigo, Stevie (Diallo Riddle), un "casi psicólogo" soltero que no tiene trabajo, vive gratuitamente en el sofá de Marlon y devora su nevera. Es una sanguijuela, pero siempre está ahí para intentar aconsejar a su amigo. Por otro lado, tenemos a la compañera de trabajo y mejor amiga de Ashley, Yvette (Bresha Webb), una amiga soltera, rica, presumida y ligona que hace lo que sea por conseguir pasar la noche con un hombre y que además odia profundamente a Marlon. Estos dos personajes son unos de los pilares fundamentales de esta expareja.

La serie comienza con el día en que Ashley tiene una primera cita después de su divorcio, lo cual hace daño a Marlon e intenta arruinarles la cita consiguiendo así hacer un anuncio estupendo para la campaña de tequila sin alcohol. Esto es mejor verlo pero no encuentro gifs, es demasiado temprano.

(Quizá este gif causa un poco de duda, pero no penséis mal, sucios.)

También resulta que a la pequeña Marley le hacen bullying en el colegio, y sus padres le dan consejos bastante contradictorios de como afrontar la situación y evitar más acoso. Es un buen inicio de serie porque nos adentra en la historia y en la vida de esta estupenda familia. El resto no lo cuento, espero que la veáis y juzguéis por vosotrxs mismxs.

Como os he comentado es una serie rápida, he empezado a verla a las 5 de la tarde y me la he acabado en pocas horas. La recomiendo muchísimo porque es fresca, graciosa y divertida, aunque también os aconsejo verla en versión original porque la interpretación del magnífico Marlon no tiene desperdicio y es un auténtico sacrilegio verla doblada.



Es a penas una temporada, pero me atrevo a decir que debería continuar para alegrarnos un poco la existencia. ¿Algunx de vosotrxs la ha visto? De ser así, ¿qué os ha parecido?


Espero que os haya gustado, hoy ha sido más breve que la otra vez, pero tranquilxs, tengo muchas series de las que hablar y bastantes películas, las risas están aseguradas. Besis♥

1 comentario :

  1. ¡Hola! Jajajaja, Dean ahí... si, pareciera que estuviera pasando algo, sin dudas
    No sabía que era tan corta, damn, sino la hubiese visto antes
    Muchas gracias por la reseña, ya la pondré en mi listaaaa
    Un beso

    ResponderEliminar