miércoles, 12 de octubre de 2016

LA NUEVA CAJA LITERARIA ESPAÑOLA! DREAMS BOOK BOX

Buenas y lluviosas tardes! Que mejor plan que para estos días que leer un buen libro mientras el tiempo pasa tranquilamente? Pues precisamente de eso vengo a hablar hoy. En Instagram es muy común ver en los perfiles de las bloggers o booktubers extranjeras diversas cajas literarias donde a parte de un libro, también te mandan merchandising (separadores, figuritas, etc). Pero desgraciadamente no teníamos nada así para las lectoras españoles. Pero eso ha cambiado! El otro día en Facebook, me llegó una solicitud para que le diera me gusta a una página y como buena cotilla me pasé para investigar. Y resulta ser que es la primera caja literaria española! (DREAMS BOOK BOX) Madre mía, que alegría. Debo aclarar que no estoy colaborando ni nada, solo lo anuncio porque me parece una idea genial y creo que a cuantos más lectores llegue, pues mejor. Así después de la investigación solo me queda explicaros como funciona y así ya podréis disfrutar de ella! 
Para empezar, cada mes la caja tendrá una temática distinta. Esta primera edición tiene como tema:

El funcionamiento de Dreams Book Box es muy sencillo:
1.ELIGE
Cada modalidad lleva una cantidad de productos u otra y por supuesto cada una tiene su precio. Vamos a detallarlo un poco más.

  • La LIGHT DREAMS lleva 1 libro novedad + 1-2 golosinas literarias (tazas, bolsas, camisetas, marca páginas,etc). Su precio es de 19,90€
  • La STAR DREAMS lleva 1 libro novedad + 3-4 golosinas literarias. Su precio es de 29,90€
  • La GOLD DREAMS lleva 1 libro novedad + 4-6 golosinas literarias. Su precio es de 39,90€
2. SUSCRIBIRTE
Puedes suscribirte todos los meses que desees a Dreams Book Box. NO HAY MÍNIMO DE SUSCRIPCIÓN NI PERMANENCIAS. Pero recuerda que la suscripción no se renueva automáticamente, debes volver de vez en cuando para renovarla.
3. PREPARACIÓN DEL PAQUETE Y ENVÍO:
4. RECIBE, DISFRUTA Y COMPARTE:
Fácil verdad? A mi la verdad es que me parece que es una idea perfecta para todos los lectores. Yo este mes no he podido suscribirme porque no contaba con ello y el dinero no da, pero al que viene fijo que aunque sea la más barata la cojo! Porque hay que tener en cuenta que en el precio entra el libro, las golosinas que toquen y envío incluido. Así que no está nada mal de precio. 

Así que si os interesa os recomiendo que paséis por su página web o por la de facebook y os informéis si queréis un poquito más y a disfrutar!


7 comentarios :

  1. Hola!
    Me parece genial! Qué pena no tener dinero T.T
    Gracias por la información!
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj Me pasa lo mismo!
      De nada, guapa

      Eliminar
  2. Te juro que el otro día pensé que podía existir una cosa de estas... cada día tengo mas claro que soy bruja XD Pues me parece estupendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es tu libro, esa también funciona muy bien y es más barata. Puedes elegir la temática al igual que en... café y letras, que es un poquito más cara. (22€ gastos envió incluidos)

      Eliminar
    2. Gracias por la información ^^

      Eliminar
  3. Hola, vengo desde la iniciativa Blog asociados y me ha gustado mucho tu blog. Me pasaré con más tranquilidad próximamente.
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! Gracias por la info.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar