lunes, 18 de septiembre de 2017

EVERYTHING, EVERYTHING (PELÍCULA)

Tenéis disponible la reseña de la novela AQUÍ. Como habréis leído, fue una novela que me dejó un muy buen sabor de boca y que me pareció preciosa. Y como es una historia preciosa, pues normal que se decidieran a adaptarla a la gran pantalla. Pero han habido ciertos problemas. Para empezar, cuando se anunció el estreno en USA, también se propuso una fecha aproximada para su estreno aquí en España. Vale, se iba acercando la fecha y dijeron que su estreno en España se iba a retrasar unos meses (en USA se estrenó sobre mayo). Vale,  pues estamos a finales de septiembre, y todavía no se sabe nada del estreno de la película aquí. Y me parece fatal. Si la han cancelado que lo digan directamente, pero yo busqué un poco el mes pasado y todavía no ponía nada (si han habido novedades y alguien sabe la fecha de estreno o si directamente no van a estrenarla y el motivo, por favor, que me lo diga en comentarios). Entonces, con todo este mareo, yo me iba a esperar a verla en español para ir al cine. Sí, iba a aguantarme el ansia viva de verla para poder contribuir a los beneficios de la película. Pero como no he visto movimiento en meses, pues a principio de mes decidí vela por mi cuenta subtitulada. Y menos mal que decidí verla porque hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una película juvenil.
A parte de que la historia de por sí es preciosa y muy emotiva, han conseguido juntar a dos actores que no pueden hacer una pareja más mona. Me encanta la evolución que tienen ambos a lo largo de la película, y me ha gustado mucho la manera tan fina que han tenido de adaptar la novela. Hay detalles que se han modificado ligeramente, pero casan tan bien con la historia que no les das importancia. El ritmo de la película es el ideal. Cuando te das cuenta de que ya falta poco para que acabe, te entristeces porque quieres más. 

Los detalles más importantes del libro siguen estando (como toda la historia con el Bundt o el astronauta en los proyectos de ella). Cosa que se agradece porque yo tenía miedo que los eliminasen como han hecho en otras adaptaciones. Pero no. Y me encanta la evolución que tiene el vestuario conforme ella coge más confianza en sí misma. 

Me ha gustado muchísimo, mega ultra recomendada y si alguien ya ha tenido la oportunidad de verla que me diga que le ha parecido. 

9 comentarios :

  1. Holaa
    Seguro que lloro con esta peli xD Aun me tengo que leer el libro =)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlo rápido porque la película no tiene ningún desperdicio. Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leer el libro y también de ver la película (seguramente la vea antes que leerlo, pero bueno... Es lo que tiene jaja). Es una pena que se haya retrasado el estreno aquí en España, pero me parece que deberían hacerlo ya que la anunciaron aquí... Si no, tendré que pensarme seriamente verla subtitulada, porque no me quiero quedar con las ganas.

    Gracias por hablarnos de la película, me dan más ganas de verla jeje.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y ojala se sepa que pasó realmente con el estreno aquí... Pero bueno, lo importante es que hoy en día, aunque hagan eso, no nos quedamos sin verlo. Menos mal.
      Muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Yo quiero leer el libro y, si me gusta, me animaré después con la película. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    La verdad es que quiero leer el libro antes de ver la película, así que por el momento esta tendrá que esperar hasta que lleve a cabo esto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    no se si vere la peli, pero el libro seguro que si.
    saludos

    ResponderEliminar