viernes, 27 de octubre de 2017

RESEÑA PERFECT DE ALISON G. BAILEY (CON SPOILER)

TÍTULO: Perfect
AUTORA: Alison G. Bailey
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 454
PVP: 17.90€
SINOPSIS:
"He estado insegura de muchas cosas en la vida, excepto del amor que siempre he sentido por él. Mi corazón le ha pertenecido durante cada segundo de cada día que he pasado sobre la faz de la Tierra."
Nacieron con un minuto de diferencia y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente. 
Antes de ponerme sentimental, agradecer a la editorial por cederme el ejemplar. Tardó, pero agradecida de que al final llegase. Según lo que yo había leído sobre esta novela, yo pensaba que era un drama. Todo el mundo diciendo que había llorado y claro, yo poniéndome ya en lo peor. Pero no quise autospoilerame y empecé a leer sin caer en la tentación y leer alguna reseña.

Primero comentar lo adorable y dulce que es la relación que van manteniendo a lo largo de los años. Hasta tal punto, que puede provocarte hasta caries. Madre mía, que envidia. Tener a alguien así en tu vida. Que siempre está ahí, que siempre te ayuda, que siempre sabe que necesitas. Pero claro, cuando se acaba la niñez, llega a la adolescencia y las cosas cambian. Y lo que empezó como un amor incondicional, pero más fraternal que otra cosa, acaba en un amor carnal y más profundo. Peeero claro, en estos libros sufres hasta el final, hasta que se dan cuenta que deben estar juntos tras mil señales que NO VEN NUNCA (cosa que tú ya sabías desde prácticamente el principio y lloras lentamente porque hasta el último tercio del libro no se juntan). 

Ya he avisado en el titulo que va a haber un spoiler, así que menos quejas luego. Voy a intentar destripar lo mínimo posible, pero es que no puedo hacer una reseña en condiciones sin nombrar a ese maldito cáncer que aparece de repente y a puntito está de fastidiarnos el libro. Y es que sí, llega un punto en que ella se entera que tiene cáncer de hueso y debido a eso, ellos se acercan todavía más (por fin). Y tranquilidad, que no destripo nada más. 

Simplemente que es un libro que hay que leer porque no se me ocurre ninguna razón para no hacerlo. Así de fácil. Es adictivo, es sentimental, es precioso. Y más, cuando se lee cuando eres una bomba de hormonas (como fue mi caso). Muy recomendado y sin duda, entre lo mejor que he leído este año de juvenil romántico.  

Los personajes tienen vida propia, no son planos como en muchos casos. La historia se desarrolla a lo largo de muchos años, lo que te permite intentar entender los lazos que se forman entre ellos. Todo está cuidado y mimado al detalle. Y me alegro mucho de haber leído este libro. Espero que lo disfrutéis tanto como yo. 

3 comentarios :

  1. Me alegra que tú lo hayas disfrutado tanto. A mí me gustó pero hubo muchos aspectos que me parecieron de relleno y no consiguió engancharme del todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto que a muchas personas les ha llegado este libro, principalmente las de España, espero y no se demore mucho en venir a mi país porque por lo que dicen en la reseña se ve que es un hermoso libro y tengo muchas ganas de leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. te he nominado a Liebster Award http://beautybookblogsl.blogspot.com/2017/10/booktag-liebster-award.html

    ResponderEliminar